martes, mayo 31, 2005

Los Talleres de ciencia

El taller de los helados me gusto por que tenia la curiosidad
como se hacian y aprendi como hacerla para cuando se me antoge.

El otro taller de los cohetes fue muy padre por que yo no sabia como se hacian, yo creia que era de juguete por que me
gusta es una forma de diversion.

El taller de avionsitos no me gusta se me hace aburrida. El taller de origami, tambien me gusto mucho por que adquieres

mucha habilidad en las manos y te ajiliza la mente,te relaja.

El taller de logo no me gusta, por que empiezo a desesperarme
y me cuesta trabajo manejar la tortuga.

1 comentario:

Eulalia Fuentes (Promotor) dijo...

HOLA.....

Te felicito Diana, que bueno que expresas tus gustos por cada uno de los talleres, solo ahora nos resta saber cual de todos ellos te gustaría seguir creciendo.
El que mas te haya gustado.