jueves, junio 30, 2005

Experiencias en la Plaza Comunitaria Carrasco

Hola : Saludo a todos los miembros de esta pagina.

Quisiera darles a conocer mis experiencias en esta plaza.

Mi nombre es Rebeca y soy la terapista de un grupo de alumnos con necesidades educativas especiales de diferentes edades,formamos el circulo de estudio "CEMAC", gracias a Luz Cadena (Tecnico Docente) conoci este lugar en donde hemos sido muy bien recibidos.

Los muchachos que asisten a la Plaza Comunitaria Carrasco estan muy contentos y muy motivados de venir a trabajar en ella, se sienten seguros y estimulados por Martha y Lala. Los papas me han manifestado que sus hijos estan muy seguros y tranquilos gracias al apoyo recibido. Algunos de ellos ya han
presentado examen y lo han aprobado.

El apoyo Tecnico y Promotora de la Plaza Martha y Eulalia han tenido la suficiente sensibilidad y tolerancia con estos jovenes y los han hecho sentir capaces de muchos logros.

La mayoria de ellos han sufrido malos tratos y rechazo en otras escuelas, por lo que ellos comparan y se dan cuenta que aqui son bien recibidos. Por mi parte como maestra yo me doy cuenta de la preparacion de Martha y Eulalia, esto nos permite trabajar en equipo y observar logros emocionales y academicos en mis alumnos.

Gracias a ellas a Luz Cadena y al INEA por darnos la oportunidad de formar parte de esta comunidad de trabajo.

Rebeca Legazpi Todd.

No hay comentarios.: