viernes, junio 03, 2005

Taller de Nudos y Nieve de limon

Hola soy Erica de la Plaza Comunitaria Carrasco


EL dia de ayer hicimos el taller de nudos. Primero hicimos el nudo sencillo y despues el nudo del bombero seguimos con el nudo del cochino, despues hicimos el del moño y finalmente el del ocho. Tambien hicimos el cuadrado y de estos nudos aprendi hacer nudos de diferentes formas. Pues esto que escribí me gusto mucho porque tiene utilidad en la vida de las personas. Tambien lo que no me gusto es que no me salia cuando lo practicamos.

Luego hicimos el de la de nieve de limon, nos repartimos en grupos; yo estaba en el equipo tres.

Primero trajimos los ingredientes: limones,azucar,cucharas,agua,sal,hielo,dos bolsas grandes,botes delt,y bolsas medianas.

Luego va la preparacion: hacer el jugo de limon,poner el jugo
de limon en una bolsa,poner en bolsas grandes hielo y mucha sal.Colocar la bolsa con el agua de limon dentro de la grande.
Hay que moverlo hasta que quede completamente como nieve. Con esto puedo hacer nieve en mi casa y eso es todo lo
que aprendi el dia de hayer.


gracias.

1 comentario:

Eulalia Fuentes (Promotor) dijo...

Muy bien Erika, en tu experiencia comentas que estos dos talleres te han gustado y servido para tu vida personal.

Ojalá continues participando en ellos con el mismo entusiasmo, solo que hoy quiero pedirte que nos hagas una propuesta para crecer estos talleres, es decir propongas un tema nuevo de algo que te cause inquietud conocer.