viernes, julio 22, 2005

Taller de Origami

Hola soy Israel ayer jueves 21 de julio

Hicimos un dodecaedro utilizando técnicas del origami con cuadritos de colores 14 centímetro por 14 centímetros que fueron los que me aconsejo Martha con los siguientes presidimos pongan mucha atención (mujeres,hombres,gay):


1.Doblamos el cuadro sobre su eje de simetría por la mitas.

2.Segundo dobles las dos pestañas hacia arriba y del otro lado igual.

3.Tercer dobles la parte superior derecha hicimos una diagonal en forma de triángulo rectángulo y la parte izquierda la doblamos hacia bajo haciendo otro triángulo rectángulos los cuales formaron un triángulo isósceles.

4.Cuarto dobles pues que queda del lado izquierdo abajo del triángulo l rectángulo lo doblamos hacia arriba agarramos la pestaña derecha la doblamos en diagonal formando la mitad de un triángulo rectángulo.

5. Quinto dobles la pestaña que sobro terminamos de hacer el triángulo rectángulo por lo cual nos queda del lado derecho e izquierdo dos triángulos isósceles partidos ala mitad. A los 30 cuadrados les hicimos los mismos dobleces y luego los fuimos ensamblado de tres en tres en forma de pirámides, dejando un espacio en forma pentágono así fuimos uniendo hasta formar el dodecaedro.

Si te gusto y tienes alguna duda contestame

No hay comentarios.: