lunes, mayo 23, 2005

experiencia en plaza comunitaria

Cuando entre a estudiar en el INEA me parecio un poco aburrido pero luego al agarrar confianza ya me gustaba venir, ademas he conocido mucha gente de todo tipo unos que me caen bien y otros mal.

Tenia que llegar a las 10 para empezar a estudiar y quedarme hasta las 12, despues de esas dos horas nos podiamos quedar en la sala de computo y conviviamos con mi asesor con mis compañeros y con Martha, Lala.

Tuve un taller de autoestima donde teniamos que hacer cosas con mis compañeros como: el contacto fisico para poder liberar emociones o para superar conflictos .

Tambien nos vinieron a dar un taller de ciencia donde hemos hecho: origami , nieve de limon , cohetes de vinagre y tambien hidroponia los cuales me gustaron mucho menos el de la hidroponia por que me parecio muy aburrido y el que mas me gusto fue el del origami por que aprendi a hacer muchas cosas con papel como el decaedro , el octaedro , aviones .

Todo esto me a cambiado para tener aspiraciones en la cuestion de mi educacion

1 comentario:

mustrejo dijo...

¿A qué se debe que te pareció aburrido el taller de hidroponia? ¿cómo lo modificarías?