lunes, mayo 23, 2005

Mi experiencia en los talleres de ciencia

En los talleres de ciencia hemos hecho nieve de limon , con papel hemos hecho origami (un avion , un octaedro , un decaedro),los cohetes de vinagre y tambien hemos hecho la hidroponia.

Cuando hice la nieve de limon el proceso fue muy facil ya que primero se hace el agua de limon y luego en una bolsa de plastico heche hielo,sal; dentro de esta bolsa heche otra bolsa con agua de limon cerre la bolsa y durante 10 minutos la agite con las manos,finalmente saque la bolsa donde estaba
el agua de limon ya combertida en nieve.

Origami es arte Japones del plegado de papel, vienes de las palabras Japonesa"ori" que significa plegado y "gami" que significa papel.En este taller de origami hice un avion muy sencillo de hece su dobleces , un octaedro y decaedro que sus dobleces son muy dificiles pero me gusto hacer las figuras.

En el taller de los cohetes de vinagre fue divertido ya que competimos aver quien elevaba mas alto y lo confirmabamos midiendo el tiempo que tartaba en subir la cohete. En este taller convivir con mis compañeros.

Hidroponia se deriva del griego Hydro (agua)y Poro (labor o trabajo)lo cual significa literalmente trabajo en agua .La Hitroponia es una ciencia nueva que estudia los cultivas sin tierra.En este taller hemos sembrado lechuga por el proceso y
Hitroponia.

Estos talleres me han servido para entender mas español.

1 comentario:

mustrejo dijo...

¿qué más quieres aprender Jin?