viernes, junio 03, 2005

la nieve

Despues de los nudos nos repartimos en dos grupos, un grupo se fue a arreglar nuestras lechugas y el otro grupo se quedo hacer nieve de limon.


El grupo con el que me quede nos volvimos a repartir en grupos, solo que ahora en cuatro pero nos organizamos para saber quien iba hacer, como por ejemplo quien anotaria, quien echaria agua al botecito de litro. Yo le eche agua al bote y luego entre todos exprimimos los limones, despues echamos hielos en una bolsa grande y en el hielo le echamos bastante sal para que no se derritiera el hielo, y comenzamosa moverlo para que se hiciera la nieve. En lo que uno movia el hielo los otros seguian con la agua le echamos 7 limones, cucharada y media de azucar no me acuerdo muy bien despues los revolvimos, en eso mi asesor yo fuimos por vasos desechables cuando regresamos ya estaba lista la nieve; me gusto mucho por que aprendi hacer nieve y salio muy buena a la mayoria les gusto.

No hay comentarios.: