martes, junio 07, 2005

NIEVE CASERA

Bueno nuevamente aqui estoy escribiendo para publicar mis talleres de ciencia, espero que les gusten.

MATERIALES:
*limones
*azucar
*hielo
*1 exprimidor
*sal
*bolsas de asa.

hicimos tres equipos de cuatro integrantes cada uno,empezamos a exprimir los limones en el agua simple,
despues le echamos azucar para hacer agua de limon,
luego pusimos una capa de hielo en la bolsa y le echamos sal para que el hielo no se derritiera; despues otra capa y en medio pusimos el agua de limon en una bolsa seguida de otra capa de hielo, con otra capa de sal ,despues la agitamos para que se hiciera la nieve.

Bueno nuestra nieve no salio por que le echamos mucha azucar
pero para la proxima vez creo que si nos va a salir.
A mi me gusto mucho la practica puesto que no sabia hacer nieve de esa forma.

1 comentario:

Martha Edith Cruz Tinoco dijo...

Que bueno que te gusto hacer la nieve de limon pero ahora quiero que me investigues por que la sal hace que el hielo tarde mas en descongelarce y lo publicas aqui mismo ok